DeCompras

Apicultura Carnicerías y Cárnicas Fruterías Panaderías  
Fotografía
 

El Ángel

Confecciones El Ángel, es una tienda de moda juvenil, él - ella. Situado en el centro de Ayora, en la Plaza Mayor. Regentado desde su comienzo por la misma familia, le hace ser un clásico de la población.

Establecimiento fundado en 1895, lo que lo hace uno de los mas antiguos del pueblo. Leer mas..,

 

Calzados Betún

Calzados Betún de Ayora en un zapatería situada en mitad de la C/ Marquesa en el centro de la población. Especializada tanto en calzado de señora, hombre y niños, con las mejores marcas del mercado y unos precios muy rebajados.

Son conocidas sus ventas en "muestras" de primera marca, donde se pueden adquirir a bajo precio calzado de marcas muy importantes. Leer mas.,

Óptica Ayora

Óptica Ayora abrió sus puertas en 1986, por lo que acabamos de celebrar el 25 aniversario a su servicio. Trabajamos 3 personas dedicadas por completo a la atención visual, dos ópticos optometristas, y una técnico en óptica.

Realizamos todos los trabajos que se pueden realizar en una óptica, revisiones de graduación, adaptaciones de lentes de contacto, atención visual y patológica primaria, rehabilitación visual en colaboración con los centros especializados de Claravision, revisiones pre y post cirugía refractiva, adaptaciones en baja visión.Leer mas..,

 

Distribuciones Hermanos Catalán

Nuestra empresa siempre de carácter familiar tiene una experiencia de mas de 45 años. Distribuidocion y comercialización de bebidas y teniendo en sus principios la marca SAN MIGUEL como seña de identidad.

Fue en 1980 cuando la empresa en su afán de ampliación adquirió la distribución de ls cerveza MAHOU. Leer mas