Cooperativa Agrícola La Ayorense

En septiembre del año 1954, un grupo de agricultores reunidos en el Café Español, pensaron en unirse para crear una Cooperativa Almazara, y así poder hacer su propio aceite, sin depender de las Almazaras privadas.

Esta idea se extendió en el pueblo y, después de algunas reuniones, el 4 de diciembre en la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos, se apuntaron agricultores interesados, con un número de 436 socios fundadores y una cuota de ingreso de 50 pesetas, Y así se creó la Cooperativa Agrícola" La Ayorense ". Hoy en día la Cooperativa consta de 7 trabajadores fijos más eventuales, y somos 1520 Socios.

El aceite de oliva extra VALLE DE AYORA, por su variedad de olivas (cornicabra, alfafara, chancolt real y picual) y el clima de nuestro valle, hacen de él una magnifica fuente de sabor y de salud, por su bajos índices de acidez, peróxidos y su elevado ácido oléico.

En las nuevas instalaciones de la almazara de la Cooperativa, se utiliza el sistema continuo sin alpechines de Pieralisi, todas las instalaciones en acero inoxidable. La extracción se realiza siempre por debajo de los 30 grados en la batidora, así conseguimos este zumo de oliva, que afecta en el organismo, bajando el colesterol malo y subiendo el colesterol bueno, además de muchas propiedades como antioxidante. Disminuye la presión arterial y hace que se absorban las vitaminas liposolubles.

El aceite de oliva virgen extra VALLE de AYORA es oro liquido para su cuerpo.

 

Visita y compra nuestros productos en nuestra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ Fuentezuela,45 46620 Ayora / Valencia

962191212

http://www.ayoraonline/cooperativatienda.es

sergio@laayorense.com

Para publicidad contactar con publi@ayoraonline.es Tf: 686177375


Nuestros Productos

Aceite de Oliva Virgen Extra 5L.
Aceite de Oliva Virgen Extra 2L.
Aceite de Oliva Virgen Extra 1L.
Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 1L.
Aceite de Oliva Virgen Extra 750 cc.
Aceite de Oliva Virgen Extra 500 cc.
Aceite Extra Oliva Bola 0.25 cc

 


Ya tenemos las ESTUFAS de Biomasa. el ultimo sistema de calor con el consumo mas barato del mercado

Pincha en la foto para ver todas las características


Elaboracion del Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestra cooperativa agricola La Ayorense