La Peña Ciclista Beniopa se concentra en Gandia

La PC Beniopa celebró su concentración de equipo nada más empezar el año en la ciudad de Gandia. Se reunieron todos los miembros de sus equipos Cadetes (Gandia – Renault Ginestar), Juveniles (Gandia – Café Cuatre) y Masters (Gandia – Renault Ginestar – Mobel), con el objetivo de hacer piña y planificar la temporada 2015.

Ciclistas de todo el territorio nacional acudieron a esta cita para conocer a sus compañeros de equipo, y poner sobre la mesa los objetivos de este 2015.

Cabe destacar que en este nuevo año nace un ilusionarte proyecto Master con el equipo “Gandia – Renault Ginestar – Mobel”, que aglutina a lo mejor del panorama ciclista actual, entre ellos se encuentra el exprofesional Jose Rafael Martinez Castillo (el Seco), Salvador Teruel, Jose Antonio Navalon y Jorge Tejedor, corredores de Ayora que defenderán los colores de este gran equipo por todo el territorio nacional, y con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ayora . Además, este año la PC Beniopa cuenta con un equipo de Juniors, formado para competir a un alto nivel por toda España y un equipo Cadete, que parte con el objetivo de seguir formando a grandes ciclistas, como viene haciendo hasta la fecha.

Los ciclistas se reunieron en el Hotel Borgia desde el viernes 2 de enero hasta el domingo 4. En esta concentración se entrenó para conocer mejor a los compañeros, se realizaron las fotos de equipo y se visitó la ciudad Ducal, mostrando a los miembros de los diferentes equipos las zonas más emblemáticas de Gandia.

Con este gran evento la PC Beniopa daba la bienvenida al 2015.